El International Neuromarketing Week Panamá 2019 ha sido especialmente diseñado para profesionales del marketing y comunicación, diseñadores gráficos e industriales, gestores de imagen y marca, directivos, emprendedores y empresarios, que deseen vivir la experiencia directa de aplicaciones reales del neuromarketing y las neuroventas, y vivan la realidad de uno de los laboratorios de neuromarketing más avanzados del mundo, Fusion y Centria Lab.

Podrás ser uno de los afortunados del selecto grupo de 10 profesionales, para vivir una experiencia por primera vez en Latinoamérica, después de haberlo desarrollado con todo éxito en España y Estados Unidos.

Sobre el Programa

El International Neuromarketing Week se celebrará en Ciudad de Panamá, una de las ciudades más dinámicas de América Latina y el mayor hub logístico y de compañías multinacionales de la región, donde se aprenderá de primera mano con un plan de estudios que combina los conocimientos fundamentales sobre investigación de mercados y comportamiento del consumidor con las metodologías más avanzadas de neuromarketing y etnografía, con aplicaciones reales y directas a compañías de la región.

El programa docente ofrece a los participantes la oportunidad única de avanzar rápidamente a posiciones de liderazgo en el área de neuromarketing y neuroventas, y estarán capacitados para diseñar estrategias de marketing siguiendo las últimas tendencias y para conseguir mayores niveles de fidelización y desarrollo de la imagen de marca, viviendo los casos de empresas y entidades reales del sector comercial, turismo, político o servicios la magia del neuromarketing aplicado.

Dirigido a

El programa International Neuromarketing Week Panama 2019 ha sido especialmente diseñado para profesionales del marketing y comunicación, diseñadores gráficos e industriales, gestores de imagen y marca, directivos, emprendedores y empresarios.

Está dirigido a profesionales que aspiren a dirigir y gestionar proyectos de comunicación y diseñar las líneas estratégicas de comunicación en la empresa, empresarios o emprendedores.

  • Dedicación

    74 horas (24 presenciales + 50 online)

  • Fechas Disponibles
    • 19 al 21 de agosto de 2019 (primer grupo)
    • 22 al 24 de agosto de 2019 (segundo grupo)
  • Precio

    1.900$USD

  • Lugar

    Ciudad de Panamá (Panamá)

  • Idioma

    Español

Temario

  • Introducción al Neuromarketing (Online)

  • Bases neurológicas del procesamiento de información (Online)

  • Branding, Memoria y Neuromarketing (Online)

  • Motivación, Emoción y Personalidad (Online)

  • Marketing sensorial y experiencial (Presencial)

  • Del Marketing al Neuromarketing, un camino sin retorno (Presencial)

  • Comportamiento organizacional y propuesta de valor (Presencial)

  • Tecnologías de investigación en Neuromarketing (Presencial)

  • Neuromarketing en Marketing Digital y Redes Sociales (Presencial)

  • Conceptos y uso del Eye-tracking fijo y móvil (Presencial)

  • Conceptos y uso del Electroencefalograma EEG (Presencial)

  • Conceptos y uso del Face Reading y del GSR para actividad electrodermal (Presencial)

Nuestra Metodología

El aprendizaje presencial del Neuromarketing International Week se basará en la experiencia de manera práctica en uno de los laboratorios de neuromarketing más avanzados del mundo, con reconocidos expertos internacionales. Se analizarán casos reales de la región de empresas pioneras que ya han aplicado el neuromarketing con éxito.

Se utilizarán los eye-tracking, electroencefalogramas, equipos de reconocimiento de microexpresiones faciales o medidores de actividad electrodermal.

El aprendizaje online en el campus virtual del Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN) se basará en contenidos con fuerte componente audiovisual, gracias al aporte de reconocidos profesores y profesionales del claustro del programa. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas, así como desarrollar las actividades asignadas, proyectos y evaluaciones correspondientes. 

Certificado ofrecido por el Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN) y por la Asociación Europea de Neuromarketing.

Beneficios

  • EXCLUSIVO PROGRAMA

    Único en su categoría, que abre una proyección a un conocimiento sin precedentes.

  • CLAUSTRO DE PROFESORES

    Con una gran experiencia práctica a nivel internacional.

  • CAMPUS VIRTUAL

    Moderno con acceso ilimitado y desde cualquier dispositivo para la parte online.

  • MODERNO LABORATORIO

    Se enseñará utilizando uno de los laboratorios de neuromarketing más modernos de Europa.

  • VISITA INTERNACIONAL

    Conociendo casos de empresas de la región que ya han aplicado estas modernas técnicas.

  • FORMACIÓN PRÁCTICA Y APLICADA

    Para garantizar un aprendizaje aplicado que prepare a profesionales de alto nivel.

NUESTROS EXPERTOS

El claustro de profesores está compuesto por profesionales reconocidos en activo, en mercados de Europa y América, de forma que los participantes saldrán totalmente preparados para enfrentar con éxito el altamente competitivo entorno empresarial en una de las técnicas más demandadas en la actualidad.

Gabriel Carrascosa
(España)

Investigador y profesor en varias universidades europeas en el área de las mejores fórmulas para la persuasión del consumidor con procesos no invasivos. Actualmente director y profesor del Curso de Experto Universitario en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor (Título propio de la UNIVERSIDAD NEBRIJA) en Madrid, Málaga y Marbella (España). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y apasionado del buen marketing desde 1990.

Néstor Romero
(España)

Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) y experto en Neuromarketing y Marketing Digital. Compagina su labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en múltiples países del mundo con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: Quality Leadership University, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED).

Javier Cacho

Javier Cacho
(España)

Fundador y CEO de Balboa Pacific Media, agencia de marketing digital. Cofundador y Director de Lion & Lion en Kuala Lumpur (Malasia), agencia en marketing online en el Sudeste Asiático. Previamente, fue Strategy Consultant para la multinacional de servicios profesionales PwC en Madrid y São Paulo. Es experto en aplicaciones de neuromarketing aplicado a la usabilidad web y campañas digitales.

Participa en el Neuromarketing International Week por el Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN) y con Certificación en Neuromarketing por la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN).

iseen-logo
aen-logo
fusion-logo

Objetivos del Neuromarketing International Week

 Objetivos de Aprendizaje en el Neuromarketing International Week del Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN) y la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN) está diseñado para satisfacer la necesidades que tienen las empresas y profesionales en las técnicas de análisis del comportamiento del consumidor que les permitan tomar las decisiones estratégicas y operativas más adecuadas.

Prepararse

Para puestos de gestión de proyectos en el campo del análisis del cliente y consumidor, mediante las más avanzadas metodologías de investigación de mercados y neuromarketing.

Comprender

Los procesos de investigación en neuromarketing para definir oportunidades y problemas en la comercialización de productos y servicios, de manera práctica y utilizando el equipo de uno de los laboratorios más avanzados del mundo.

Conocer

Y comprender las aplicaciones del neuromarketing, conociendo y visitando directamente empresas y entidades que ya lo han aplicado.

Comprender

Los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de los impactos comerciales.

Analizar

El comportamiento del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales, tanto en el entorno físico como en el entorno digital.

Prepararse

Para desarrollar marcas de alto impacto y alta efectividad a través del análisis neurológico del consumidor.

Conocer

Y utilizar las herramientas y tecnologías que se emplean en las investigaciones de neuromarketing, como los EEG, eye-tracking o los GSR.

Comprender

El papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias de compra.

Enmarcar

La investigación en neuromarketing dentro la ética que evite el desempeño inadecuado o irresponsable del neuromarketing.

ISEEN Ofrece programas orientados al desarrollo profesional así como para estudiantes motivados que buscan la excelencia académica, el crecimiento personal y el éxito profesional.

¿Necesitas más información?

Rellena los siguientes campos y te enviaremos más información sobre el programa.

Solicitar Información whatsapp