Certificaciones
avaladas por
instituciones
europeas

Programas Online y Semipresenciales
para Educación Corporativa

Programas online de alta calidad avalados por universidades e instituciones europeas de reconocido prestigio y por el
Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN)

El Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN) es una escuela de negocios europea que cuenta con programas online y semipresenciales de alta calidad en educación corporativa. Además, ofrece conferencias, talleres y seminarios presenciales en países como España, Panamá, México,Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, República Dominicana, Estados Unidos, entre otros. ISEEN es pionero en el desarrollo de campus y universidades corporativas a medida para organizaciones privadas e instituciones en Latinoamérica.

Los programas académicos de ISEEN están orientados a la formación de alto nivel para directivos, empresarios, profesionales y colaboradores, que lideren o desarrollen actividades gerenciales, comerciales, técnicas o de atención al cliente, tanto de instituciones públicas como privadas en cualquiera de sus departamentos. ISEEN cuenta con un cuadro de profesores europeos y americanos de reconocido prestigio internacional, que aplican y enseñan una metodología educativa 100% práctica.

PROGRAMAS ONLINE Y SEMIPRESENCIALES

CERTIFICACIONES AVALADAS POR ENTIDADES EUROPEAS

DESARROLLO DE CAMPUS VIRTUAL CORPORATIVO E INSTITUCIONAL

DISEÑO CURRICULAR DE UNIVERSIDADES CORPORATIVAS

CERTIFICACIONES CORPORATIVAS

Las Certificaciones Corporativas de ISEEN permiten abordar una estrategia integral de mejora en áreas de la empresa vinculadas con el liderazgo, la atención al cliente o la felicidad corporativa, mediante una metodología de impacto probada y totalmente práctica y experiencial. El formato de dichos planes con la subsiguiente certificación, se puede realizar de manera semipresencial o 100% online.

Las etapas de esta metodología incluye:

 

1. Diagnóstico inicial de la situación en cada uno de los departamentos de la empresa afectados.

Para ello, se recurre a sesiones individuales o colectivas y pruebas diversas, entre ellas: pruebas de poligrafía digital (evalúan la integridad y competencias del candidato), herramientas de análisis del capital humano, organigramas (con levantamiento, estructuración y descripción del organigrama actual, con base en procesos y funciones evaluadas), descripciones de cargos y levantamiento de perfil, manuales de procesos y procedimientos simples, tests de inteligencia emocional, tests de felicidad, análisis de clima organizacional, NPS.

2. Exposición de un Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC)

Para incluir una planificación de formación, incorporación, desarrollo, administración y desvinculación de personas, de acuerdo con las necesidades de la organización obtenidas, elaborando planes de formación personalizados en función de las necesidades obtenidas.

3. Desarrollo del plan formativo individualizado y grupal.

Que impacte y cumpla con las necesidades de cada equipo y la organización.

4. Diagnóstico final

Con un modelo de indicadores que permita medir la efectividad e impacto de las acciones de capacitación.

5. Informe final

Que incluye objetivos generales y específicos cumplidos, valor agregado y aportado, y consideraciones y recomendaciones a futuro.

Liderazgo Organizacional

Resolución de Conflictos

Transformación Digital y Gestión del Cambio

Atención y Experiencia
del Cliente

Inteligencia emocional
y Felicidad Corporativa

Técnicas de Ventas Efectivas
y Neuroventas

IMPARTIDO POR PROFESORES

altamente experimentados

La metodología de nuestros programas se basa en una formación de carácter práctico y experiencial, mediante el manejo permanente de herramientas, método del caso y material didáctico audiovisual. Se fomenta en todo momento el trabajo en equipo y la interacción de los participantes, los cuales originan fuertes sinergias y networking entre los alumnos, profesores y profesionales invitados. Esa es la magia de la comunidad ISEEN.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.
Nelson Mandela

¿Quiénes somos?

Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN)

ISEEN es una escuela de negocios con sede en Madrid y Panamá, y que cuenta con una reconocida trayectoria entre su profesorado tanto en Europa como en América. Puedes contactar si lo deseas a través de los siguientes datos:

Panamá

Calle 54 con Ave Samuel Lewis, Twist Tower, 28, Obarrio, Ciudad de Panamá

España

Calle Serrano, 43-45 – 4ª planta – 28010 Madrid

Contacto vía WhatsApp

Contacto vía email

ISEEN ofrece programas orientados a profesionales motivados que buscan la excelencia académica y empresarial, así como el crecimiento personal.

Solicitar Información whatsapp